Wednesday, 24 September 2014

Top 10 de los mejores celulares del 2014

La guerra entre las grandes compañías de celulares usados en usa, cada vez es más cerrada. Todos se copian entre sí, y muy pocos son capaces de innovar, tratan de simplemente modificar muy pocas cosas para no infringir en las patentes de la competencia.
Es por eso que los que se atreven a innovar, se llevan una gran consideración en nuestro top 10 de teléfonos inteligentes o Smartphones usados en Usa. Claramente, es muy difícil de hacer y compararlos, pero es imposible evitar hacer este tipo de listas y escalafones. A continuación, nuestra cuidadosa consideración de los mejores teléfonos del presente año:
-iPhone 6 plus
Aunque es muy pronto para el veredicto, sabemos de la calidad de los productos Apple. Entonces lo que podemos decir hasta ahora del iPhone 6 Plus es que es demasiado grande para que a todo el mundo le guste, pero es el mejor teléfono de Apple este año. Si su presupuesto y su bolsillo pueden hacer sitio para él, dele al iPhone 6 Plus una seria consideración.
Precio: $299-$749

-Samsung Galaxy S5

Cosméticamente es muy parecido a su predecesor, pero su mejoramiento en software es muy bueno. Casi todos los aspectos del buque insignia móvil de Samsung son mejores que nunca, con especificaciones muy altas bajo el capó de este móvil,revive a la marca, y brinda siempre un aceleramiento y gran rendimiento en todo momento.
Precio: $199-$749

-Sony Xperia Z2

Claro, que cuesta bastante, pero el Sony Xperia Z2 es todo lo que cabe esperar de un teléfono de gama alta. Su impresionante rendimiento rivaliza con el Samsung Galaxy S5 para compararlo como el alpha-dog de lossmartphones, pero el diseño de vidrio y metal pulido del Z2 triunfa sobre el cuerpo plástico del S5. Si usted está buscando el estilo y la sustancia de un teléfono, este es el Smartphone correcto.
Precio: $539

-LG G3

La tarea pendiente de LG era poseer la combinación perfecta de características y diseño, el G3 finalmente da con la tecla, y se una a los grandes teléfonos del mercado. Ahora más que nunca LG tiene la derecha,y un gran Smartphone con que desafiar a la coreana, y acérrimo rival Samsung.
Precio: $199-$629

-Apple iPhone 6

El iPhone 6 ofrece una pantalla más grande sin dejar de ser fácil de manejar, con un montón de características para satisfacer a todos, y el prometedor sistema de ApplePay en el horizonte, que promete potencialmente endulzar aún más el paisaje y cambiar la forma de hacer compras para siempre. Todo esto y más, nos trae la compañía líder y la pionera de este tipo de Smartphones en el mercado.
Precio: $199-$649

-Nokia Lumia Icon

Comprar el Lumia Nokia Icon por su hermosa pantalla y característica bien redondeada, pero pase de él, si usted requiere muchas GBs de almacenamiento, están en el presupuesto, también opte por otro teléfono si prefiere un sistema operativo de un usuario más avanzado.
Precio: $499-$599

-HTC One M8

El HTC Uno M8 paquetes poderosas características de cuatro núcleos, dos cámaras que miran hacia atrás, y una pantalla de 1080p brillante en un diseño completamente de metal precioso. Es la brillante secuencia del M7, y siendo el underdog de los Smartphones, HTC sorprende con lo bien que haces su teléfonos, además de competir con las marcas más grandes en el mercado de manera igualitaria.
Precio: $149-$749

-Samsung Galaxy Note 3

Aunque su piel de plástico no justifica su alto precio, el Samsung Galaxy Note 3 tiene muchos más atributos que le ayudan a su caso, y ser así más convincente hasta ahora para un teléfono supersize. Es definitivamente la mejor “Phablet” del mercado.
Precio: $99-$799

-Motorola Moto G

Aunque el Motorola Moto G con 4G LTE es un poco más caro que el 3G-único su hermano, que todavía tiene una de los mejores displays (calidad de pantalla) cuando de presupuesto se habla, su procesador hace que la operación sea agradablemente suave, además su redondeado y compacto cuerpo es a la vez cómodo y atractivo. Este teléfono también es una entrada hacia todo lo asequible a las altas velocidades de 4G, si esto es lo que busca, ha venido al lugar correcto.
Precio $199-$259

-Samsung Galaxy S5 Mini

Si usted ha estado esperando un teléfono insignia de pleno derecho con todas las campanas y silbidos de los de los otros móviles de élite sólo en un tamaño más compacto, El Galaxy Mini S5 coincide con el S5 regular en nombre y apariencia, pero no en las especificaciones. Si lo que busca es un teléfono cómodo de usar con el nombre de Samsung y el poder suficiente para el uso diario, este es el teléfono correcto. Menos en especificaciones, pero es el digno hermano menor del gran S5.
Precio: $149-$649


 For more information kindly visit Celulares en venta en usa

No comments:

Post a Comment